Mientras se rearma el plantel de Rosario Central, también se habla de posibles refuerzos. En paralelo se espera por la situación de aquellos futbolistas que se les termina el contrato como el defensor Carlos Quintana. 

En medio de las charlas por su futuro, Quintana habló en exclusiva con De 12 a 14 (El Tres) mientras se recupera de su lesión. 

"Me siento cada vez mejor, es una lesión que lleva su tiempo, pero estos 15 días de vacaciones me puse la idea en seguir preparándome para arrancar la pretemporada de la mejor manera. Estoy en la última etapa de recuperación junto a un profe acá en Buenos Aires", contó en diálogo con el periodista Luis Ricossa. 

"La idea es llegar a la par o lo más parecido posible a mis compañeros, pero bueno, por ahí seguro me lleve unos días de adaptación, pero la idea es arrancar a la par de grupo", agregó. 

Quintana llegó a Central ya con 34 años y fue una pieza fundamental para el equipo de Miguel Ángel Russo. Ahora, el defensor canalla espera por la decisión de la dirigencia y del técnico, Ariel Holan. 

"Yo siempre he dicho y he comentado lo cómodo y lo contento que estoy en el club; a la dirigencia también, la verdad que siempre me ha reconocido muchas cosas y tengo excelente relación y ni hablar de la gente que siempre me brinda todo su cariño, así que está todo dado como para que el año que viene pueda seguir estando en el club, la idea es una temporada e ir analizándolo año por año esta continuidad en Central más allá de la comodidad de estar", explicó dando casi por confirmado su continuidad. 

Sobre lo futbolístico y el mal campeonato 2024 declaró: "Nos costó mucho a nivel de liga local, creo que en la Copa Internacional competimos pero nos había tocado una zona muy difícil de los cuales los dos equipos que pasaron en Libertadores terminaron llegando a la final. Después en Sudamericana también competimos. Fuimos muy irregulares, hicimos obviamente, estamos haciendo autocrítica y la hicimos durante un semestre donde no se pudieron corregir otras cosas".

La nota completa