Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica –espacio que compartió en algún momento junto al intendente de Rosario–, salió este jueves a solidarizarse con Pablo Javkin luego de que fuera incriminado en el mensaje en el ataque al supermercado de la familia Roccuzzo. “No es narco”, dijo Lilita sobre el jefe del Palacio de los Leones.

La dirigente chaqueña aclaró que viene teniendo diferencias con el intendente pero igualmente quiso expresar su solidaridad con él, con los rosarinos y con la familia Messi-Roccuzzo.

Carrió publicó el mensaje en sus redes sociales. “Puedo tener diferencias pero de algo estoy segura, Javkin no es narco. Mi solidaridad con él, todos los rosarinos y la familia Messi-Roccuzzo”, expresó.

A mediados del año pasado, Elisa Carrió había hecho duras declaraciones contra Javkin por el narcotráfico. Tras recorrer lo que llamó “la ruta de la droga”, en referencia al corredor nacional 34 dijo que el intendente rosarino la había decepcionado al tiempo que lo tildó de “inútil y cobarde”.

Soy responsable de haber prohijado a Pablo Javkin, de quien siempre supe que era cobarde”, disparó Carrió en junio de 2022 y recordó que cuando el intendente era diputado nacional por la Coalición Cívica “nunca se atrevió a enfrentar la droga”.

“Cuando me reclama fuerzas federales y no mira la 34, es pour la gallerie. Traer Gendarmería a Rosario y no llevar a la 34, que es la ruta de la droga pactada por la política para ser impune, entonces sí, (me decpcionó) por cobarde, sí”, expresó en su momento la ex diputada nacional.