Una enfermera fue víctima del violento robo de su auto este lunes a la tarde en zona sur de la ciudad. La mujer fue arrastrada en el medio de la calle y los delincuentes además le llevaron el bolso con pertenencias y documentación.

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia de la cuadra. Los vecinos denunciaron que hay un llamado al 911 al momento del hecho y la policía nunca apareció. “Estamos completamente desamparados”, lamentaron.

El robo sucedió minutos antes de las 14 en Entre Ríos al 5700 donde dos sujetos armados abordaron a la mujer para llevarle el Chevrolet Onix que había dejado estacionado como todos los días para cumplir su turno en el neuropsiquiátrico de la cuadra donde trabaja.

Cuando uno de los asaltantes se preparó para irse con el auto el otro corrió a la enfermera para robarle el bolso, que le pudo sacar cuando cayó al piso.

Un vecino que habló con el programa Telenoche Rosario (El Tres) sin dar la cara por temor, comentó que los ladrones “aparecieron de la nada, arrastraron a la mujer y además del auto le llevaron el bolso”.

Hay una llamado al 911 a las 13.56 y la Policía nunca vino. A cuatro cuadras está la subcomisaría 20 y aca no actua nadie; estamos cansados de robos todos los días”, se quejó el hombre.

Además dijo que todas las noches se activa la alarma comunitaria por la seguidilla de robos y hechos delictivos que afectan a los vecinos.

Para brindar datos sobre el auto robado a la enfermera, un Chevrolet Onix blanco, se difundió el teléfono 341 318 1903.