Las balaceras, amenazas y extorsiones en Rosario no cesan. El pasado fin de semana fue atacada a tiros dos veces una casa ubicada en Vera Mujica al 3400, donde además dejaron notas en nombre de “La mafia”. La familia que vive allí, una mujer y sus tres hijos, tomaron la decisión de abandonar la propiedad que alquilan hace un año. 

La mujer evitó dar su rostro en De 12 a 14 (El Tres). Contó que el primer ataque ocurrió el sábado a la madrugada y el segundo fue este domingo. Agregó que al entrar a ese domicilio ya había marcas de bala, pero supone que era porque los anteriores inquilinos “tenían una deuda”

“Hace un año que alquilo. Yo vivo con mis tres hijos. La Policía me dijo que van a custodiar. Pero no puedo seguir acá con tres criaturas. No puedo esperar a ver si lo pueden resolver o no. Lo que quiero dejar en claro es que a quien están dirigidas las amenazas no se encuentra en este lugar”, enfatizó.

La víctima agregó que en la primera balacera los proyectiles impactaron en los marcos de las puertas y en la pared, y que en la última los tiros ya ingresaron al patio.

“No puedo esperar a ver qué va a pasar. No tengo nada que ver. No sé los platos rotos de quién estaré pagando, pero no puedo esperar que esto pase a mayores”, subrayó.

Por último, la mujer afirmó: “Estoy sin poder trabajar hace tres días, que no me lo devuelve nadie. Estoy en medio de una mudanza, donde tengo que ver dónde me voy. Yo ya tenía mi vida resuelta por tres años y me encuentro con esto. No sé cómo se manejan estas cosas, me estoy volviendo loca”.