Un violento episodio se registró el jueves a la noche en un complejo de canchas de fútbol ubicado en Servando Bayo al 2400, cuando dos equipos de adolescentes jugaban un partido, se desató una gresca entre ellos y se metió alguien de afuera con un arma de fuego, que llegó a disparar aunque sin herir a nadie. Todo quedó grabado por un teléfono celular. 

El dueño del predio, que lleva varios años en ese lugar de la zona oeste rosarina, relató este viernes en Telenoche Rosario (El Tres) que los adolescentes involucrados en la pelea alquilan una cancha regularmante

“Hubo una pelea entre dos equipos de adolescentes, de entre 18 y 19 años, que habían alquilado la cancha. Yo estaba en el bufet, no vi nada de lo que pasó. Aparentemente hubo una discusión entre todos, cuando veo el tumulto me acerco a la cancha y veo que la gente estaba corriendo. Ahí me comentaron que hubo un tiro”, expresó.

Y agregó: “Un muchacho se acerca a la pelea y dispara, no entendemos qué quiso hacer. Lo bueno es que no hay nadie herido, gracias a Dios. Repudio esto, tengo que hablar con los chicos que alquilaron la cancha, esto es un lugar familiar”

“Nunca había pasado algo así, sí hubo peleas pero nada de tiros. Estos chicos vienen siempre, juegan torneos acá. La persona que tenía el arma es alguien que estaba afuera mirando el partido”, concluyó el dueño del complejo.