Este domingo un hombre de 33 años mató a golpes a su pareja –una mujer de 37 años– en una casa de Rouillón y Juan XXIII (ex Biedma). Luego, según las primeras informaciones, atacó con dos cuchillos a los policías que fueron al domicilio, que respondieron con disparos y le causaron la muerte. 

De acuerdo a un parte preliminar, el hombre habría atacado a la mujer con una maza. Cuando llegaron los agentes policiales a la vivienda, en la zona sudoeste de Rosario, el agresor se habría abalanzado con dos cuchillos provocándole cortes a uno de ellos en la mano.

En primera instancia, los agentes policiales habrían intentando persuadir al hombre para que baje el cuchillo y deponga su actitud agresiva mediante el uso de cartuchos antitumulto. Como no lo hizo, siempre de acuerdo a información preliminar, los policías le dispararon con el arma reglamentaria.

El hombre recibió varios disparos y murió en el lugar. Personal médico del Sies constató posteriormente que en una habitación de la casa estaba sin vida el cuerpo de la mujer.

La fiscal Georgina Pairola se dirigía a la escena del crimen junto a la Policía de Inteligencia (PDI) y Asuntos Internos.