Un colectivero resultó herido en el rostro luego de que un hombre arrojara una baldosa contra la unidad este jueves, en barrio Echesortu. El agresor fue detenido y la víctima debió ser atendida, tras lo cual fue diagnosticada por un traumatismo de cráneo.
Fuentes policiales informaron que un chofer de colectivo de la línea 140, identificado como Víctor O. de 52 años, circulaba hoy a las 6.30 por calle 9 de julio y al llegar a la intersección con Crespo divisó a dos hombres que se estaban peleando. Frenó en la parada y, de acuerdo a su relato, uno de ellos, identificado Kevin M. de 30 años, se acercó a la unidad, lo insultó y le arrojó un pedazo de baldosa.
El impacto provocó la rotura del vidrio de la ventanilla del lado izquierdo, ocasionándole un corte en la ceja. El Sies arribó al lugar y atendió al conductor, quien fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo con herida cortante. Fue derivado al sanatorio Güemes. En tanto, el joven que lo agredió fue derivado al hospital Alberdi.
"Llegó en ambulancia con un corte de 4 - 5 centímetros. No tuvo vómitos, ni mareos, ni pérdida de conocimiento. Se hizo la sutura y el paciente estaba estable, ya que tampoco contaba con comorbilidades", explicaron los médicos desde el Sanatorio Güemes, donde fue atendido el chofer en contacto con Cada Día (El Tres).
Además, contaron que el paciente se fue a su casa con algunas pautas de alarma para evitar cualquier tipo de infección. "Tiene que estar atento porque son lesiones de riesgo, ya que son cerca del ojo y hay que evitar que aparezca alguna cefalea profunda, por ejemplo", dijo una de las médicas que aclaró que todos los estudios se realizaron con un tomógrafo para así también ver si contaba con alguna hemorragia interna en la cabeza.