Fue el jueves pasado que en el ciclo conducido por Ángel de Brito, LAM (América), contaron que se habría encendido la chispa después de varios años separados entre Sergio Kun Agüero y Gianinna Maradona. Lo cierto es que el exfutbolista se refirió a los rumores de reconciliación y fue lapidario.

Según Pepe Ochoa, productor del programa de las angelitas, el Kun y la hija del 10 "armaron un operativo especial para que nadie los vea y estuvieron dos días encerrados en un hotel". Sin embargo, el exfutbolista y ahora streamer desmintió todo y fue letal.

"Todo un invento. Es mentira lo que se dijo, ella vino hace unas semanas a traer a nuestro hijo Benjamín. Yo creo que se confunden ahí. Tenemos buena onda con la mamá de mi hijo, como también mi novia. Ella vino a traer a Benjamín en varias oportunidades, pero la realidad es que no hay nada entre nosotros. Más que ser padres y llevarnos de la mejor manera", sostuvo sin filtros

Para cerrar, el papá de Benjamín Agüero sumó: "¿Cómo voy a andar con ella?. Estoy re caliente porque yo tengo pareja y Benjamín ve esto, que nada que ver. Ahora si por llevarnos bien es un drama, no es un asunto mío".