Tini Stoessel debió suspender el primero de los cinco shows que tiene programados para presentar Un mechón de pelo, su último disco. El mal clima en Buenos Aires, con lluvias durante buena parte de este jueves 25, obligaron a la cantante a cancelar la función que se iba a realizar en las canchas de polo de club. Sin embargo, la artista decidió salir a pedir perdón y llegó a cantar cuatro de sus nuevas canciones.

El show estaba programado para las 21 horas de este jueves, pero el inicio se fue demorando mientras la lluvia no paraba de caer. El público, desde temprano, fue ocupando cada espacio de las gradas que se montaron en una de las canchas de polo del club.

“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, explicó Tini, quien salió a escena encapuchada.

“Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar, aunque solamente funcione esta luz”, expresó luego.

Así, la cantante interpretó cuatro de las diez canciones del nuevo disco: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, con la que se despidió. La producción del show emitió un comunicado en el que explicó la nueva fecha de la presentación de la artista.

“Debido a las malas condiciones climáticas en el día de la fecha y para preservar el bienestar de todos los presentes y personal involucrado el show de TINI se reprograma para el martes 30 de abril. A pesar de la lluvia TINI cantó varias canciones del repertorio que tenía preparado al público presente, anunciando la reprogramación del mismo”.