Andrea Rincón cambió su vida. Dejó las drogas, recuperó su carrera artística y apostó a la religión como camino de sanación. El año pasado la actriz mostró su baustimo de fe en la Iglesia épica y en las últimas horas compartió un video demostrando un nueva etapa de su vida: cantante cristiana. 

Si tu presencia conmigo no va, yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar, no voy a llegar. Y no me voy hasta que suceda, hasta que tu gloria inunde mi interior”, expresó ante el micrófono Rincón acompañada por el músico Walter Encima. 

Recién separada de Mauricio Conrrado, quien le había propuesto casamiento, la es participante de Gran Hermano compartió con sus seguidores el primer tema grabado por el dúo. Encima no duó en responder al video: “Siempre con un Corazón de Adorador”, escribió. 

La publicación fue muy bien recibida por los seguidores de Rincón que en poco tiempo la llenaron de buenos deseos. “Qué cantante”; “Los amo”; “Poderoso”; “Es mi canción lema de este 2024″; “Qué voz tan armoniosa”; “Qué cambiada estás. La gloria de dios lo puede todo, cómo me gustaría cambiar mi vida así”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron a la actriz.