El actor y conductor José María Listorti se sumó a la última gala de Canta conmigo ahora como participante y protagonizó un momento de comedia con Marcelo Tinelli.

El ex integrante de ShowMatch sorprendió a Marcelo que había anunciado a la participante (real) Lucía Belén Báez instantes antes.

Listorti, que graba la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza cerca del estudio desde el que LaFlia realiza el reality, llegó al escenario para presentarse como “Ludovico Squirru”.

Para concursar eligió el tema “El grito del amor navajo”, una parodia que hacía de los cantantes latinos –sobre todo de Chayenne- en la época de VideoMatch.

Su performance estuvo cerca de la perfección aunque no lo porque al jurado Alejandro Paker no le gustó.

“Noventa y nueve puntos, pensé que había llegado a los 100. El señor Alejandro Paker lamentablemente no se ha parado, pero miremos Ludovico que hay 99 positivos”, le dijo Tinelli al “participante”.

“Marcelo, la verdad que no sentí nada. Creo que me quiso manipular con su historia, nos quiso manipular a todos con esta historia de padre e hijo”, dijo Paker al respecto.

“Estuvo más atento a lo coreográfico que a lo vocal. Y como esto no es el Bailando, Ludovico lo lamento, gracias”, concluyó el jurado en su devolución.