Imágenes captadas por una cámara de seguridad en la ciudad de Nanning en China, muestran el momento en el que cuatro personas que se encontraban transitando por una calle son tragadas repentinamente por un sumidero cuando el piso bajo sus pies cedió.

En las imágenes se puede ver a un hombre caer primero en el agujero que se abre en frente de él y luego salir rápidamente. A los pocos segundos, otros tres hombre se acercan a la abertura con curiosidad y, sin tiempo para escapar, el camino bajo sus pies termina por desmoronarse, llevándose consigo a los cuatro sujetos e incluso a una motocicleta que se encontraba estacionada cerca.

Las víctimas lograron escapar sin lesiones mayores del pozo de tres metros de largo, uno de ancho y uno de profundidad que se cree se formó debido a la filtración de agua del sistema de drenaje subterráneo, según publicó RT citando medios locales.

Tras el incidente, personal de compañía que provee de agua a la ciudad interrumpió momentáneamente el servicio en la zona y emprendió los trabajos de reparación.