Un hombre fue víctima de un robo que le duele el doble por el valor sentimental de lo perdido. Ocurrió este viernes al mediodía cuando le llevaron una rural Ford Falcon roja modelo 82.

Según relató en Telenoche Rosario (El Tres), estacionó el vehículo en la zona de Maipú y Garay, en el sur rosarino, para bajar a hacer una compra, pero cuando volvió ya no estaba. Demoró alrededor de 20 minutos. 

“Estaba cerrado con llave, lo forzaron y lo puentearon. Es una rural Falcon roja modelo 82. La compramos usada con 25 mil kilómetros, pero está en buen estado”, explicó Luis. Pese al mal trago, hasta le puso buen humor a la situación: “Algunos me preguntaban si la vendo y me decían que estaba muy linda. Lo tenía a GNC pero ahora voy a tener que usar la Sube”.

Sin embargo, no pierde la esperanza de encontrar su querida rural Falcon y pide colaboración a posibles testigos. Al caminar unas cuadras por la zona lograron ver, mediante cámaras de seguridad, cómo al menos dos ladrones habían escapado en su auto, pero después de algunos metros los perdieron.