En avenida del Rosario al 3400, zona sur de Rosario, los vecinos y vecinas observaron a través del tiempo cómo un pequeño pozo ya se convirtió en una laguna que ocupa toda la calle. El enorme bache provoca grandes trastornos a los habitantes del barrio. Por ejemplo, este martes un camión repartidor de bebidas, que estaba haciendo la distribución a negocios para la Nochebuena, se incrustó en el pozo y tumbó casi toda su carga.

“Yo hace una semana que estoy en contacto con la Municipalidad por este tema, pero hay vecinos que vienen reclamando hace tres meses”, le contó una vecina a De 12 a 14 (El Tres).

“También hablamos con Aguas, pero nos dicen que esto corresponde a la parte de aguas de pozos, porque esto se agravó cuando empezaron a hacer las cloacas”, agregó la mujer.

Este martes, cerca del mediodía, el conductor de un camión no pudo ver la profundidad del pozo, que estaba cubierto de agua, y cuando intentó avanzar el vehículo se ladeó y gran parte de la carga de botellas cayó al suelo. Muchas eran de vidrio y se rompieron.

Testigos aseguraron que los cajones cayeron muy cerca de un niño de 2 años que estaba en la vereda.