Un niño quedó atrapado en un pozo de una plaza de Puerto General San Martín este fin de semana. Afortunadamente, la criatura pudo ser retirada por personal de Bomberos y de la Policía.

De acuerdo a lo que informaron en El Tres, un nene de 4 años se metió en un pozo de una plaza de la vecina localidad mientras jugaba. La mamá de la criatura reveló que quedó con la mitad del cuerpo enterrado y que le era imposible moverse. Ante la dificultad de sacarlo, debieron dar aviso a las áreas de emergencia que se presentaron rápidamente.

“Fue una travesura de chico, se quiso meter y quedó atorado”, relató su mamá, quien confió que el niño llamado Iván suele jugar en ese “campito” diariamente con otros nenes. Según resaltó, hay varios huecos de este tipo en otros puntos de la ciudad, producto de unas obras que se están desarrollando.

El chico no podía salir de esta especie de embudo y los bomberos tuvieron que romper la plataforma que lo rodeaba a fin de alcanzar el cuerpo del niño. “Estuvo tranquilo pero en un momento se desesperó porque le dolía el brazo”.

Sin embargo, Iván salió sano y salvo. Incluso dio su testimonio, saltando para tomar el micrófono: “No lo hice queriendo”, se excusó entre risas.