Un hombre que conducía un Fiat Palio de color rojo en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Fray Luis Beltrán murió en el momento tras impactar con un camión y ser luego impactado por una combi, en una mecánica vial que resta dilucidar. 

El fallecimiento del conductor del Palio fue confirmado por autoridades de Bomberos Zapadores de la jurisdicción de San Lorenzo.

Según primeras informaciones brindadas a Rosario3, el hecho ocurrió donde empieza una reducción de calzada por una obra en ese tramo de la autopista. El camionero circulaba bajando la velocidad producto de la reducción de calzada, y los dos vehículos terminaron colisionando por detrás.

En diálogo con el móvil de Telenoche (El Tres), el hombre que manejaba el camión y resultó embestido recordó el momento: "Viajaba para Rosario a cargar cereal. Sentí una explosión y tuve que frenar porque casi choco al auto que viajaba delante de mí. Estaba la reducción de calzada por una obra, y yo ya estaba llegando al embudo. El tránsito que había es impresionante, y nadie bajaba la velocidad, aunque había carteles de bajar".

El inspector Ramos, a cargo del operativo, recordó que esto ocurrió "ya que hay una obra que hace lento el carril, y que el impacto fue a alta velocidad", y aclaró que "los conductores del auto y del camión viajaban solos, en tanto que en la combi viajaban varios pasajeros que son empleados de una empresa del cordón industrial".