Una familia de la zona oeste de Rosario perdió todo y un hombre fue internado en grave estado a causa de un incendio que se desató en su casa, al parecer por un cortocircuito. Necesitan ayuda.

El siniestro se produjo en la madrugada de este martes en cercanías de Constitución al 4200, donde vive una pareja con sus dos hijas menores de edad.

Estábamos durmiendo y vi las llamas, pero en el barrio no había agua y los bomberos tardaron como 40 minutos”, contó Marcela, damnificada, desde el móvil de El Tres.

Al parecer, el origen del fuego fue una falla eléctrica en una zapatilla con artefactos enchufados y las llamas se propagaron rápidamente a toda la vivienda.

El hombre de la casa fue el último en salir luego de ayudar a los demás y resultó muy afectado, por lo que terminó internado en estado crítico, según contó su mujer, que también sufrió algunas quemaduras.

“Perdimos todo, necesitamos ayuda”, cerró Marcela entre lágrimas, y compartió un celular para contactarse y colaborar: 341-202-6720.

Pérdidas totales en una carpintería

 

Por otra parte, en horas de la tarde los bomberos volvieron a salir por otro incendio generalizado que consumió en este caso una carpintería de Solís y Montevideo, zona oeste de la ciudad.

Una dotación, con una cuba de agua, trabajó hasta controlar el siniestro cuya causa no estaba establecida pero que no dejó personas heridas.

En el lugar se esperaba una evaluación de la Dirección de Obras Particulares sobre la estructura, basada en “tirantería y chapas”, precisaron los bomberos.