Un camión que se dirigía a una obra en construcción generó severas complicaciones de tránsito al doblar en contramano por el centro y arrancar cables que terminaron sobre la calzada. Ocurrió este viernes por la mañana en la intersección de Montevideo y Maipú donde la circulación vehicular está reducida.

“Acá a mitad de cuadra hay una construcción. Justo estaba en la esquina y veo que viene por Maipú y se mete en contramano por Montevideo para ir a la construcción. Salí corriendo porque no sabía si los cables tienen luz o no”, relató en De boca en boca (Radio 2) una vecina.

Los cables cortados generaron complicaciones también en el semáforo y obligaron a montar un operativo de tránsito en el lugar junto con la empresa encargada del mantenimiento de las señales lumínicas.

De acuerdo al testimonio de la mujer, esta no es la primera vez que tienen que reclamar por los cables caídos en esa intersección. “Un tiempo atrás pasó algo similar, no sé si fue por el mismo camión o no, pero los habían arreglado hace poco”, sostuvo.

Por último, al haber sido testigo de lo ocurrido, la vecina contó que fue y le avisó a la policía que la situación la había generado el camión que estaba estacionado en contramano a mitad de cuadra, pero no obtuvo respuesta.