Un cortocircuito en una heladera provocó un incendio fatal en una vivienda de la localidad El Trébol. Por el siniestro, falleció un hombre de 31 años y hay otras cinco personas heridas de gravedad: su esposa y sus cuatro hijos, de 2, 5, 7 y 10 años. Los niños se encuentran en cuidados intensivos en el hospital Víctor J. Vilela. 

De acuerdo a lo que relataron testigos, fueron los propios vecinos de las víctimas quienes los rescataron después de que explotara el artefacto. A dos hermanitos los sacaron al patio y a los otros dos a la vereda. Minutos después, rescataron a la mujer, madre de los nenes, con quemaduras en todo el cuerpo.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar dotación de bomberos y cuatro ambulancias.

En primer lugar, los niños y su mamá fueron trasladados al hospital de la localidad vecina y luego dirigidos a la ciudad de Rosario.

El hermano del hombre fallecido conversó con De 12 a 14 (El Tres): “Mi cuñada está grave. Tiene muchas quemaduras en los brazos y en la cara”, comentó compungido. 

Según dijo el joven, está a la espera de los partes médicos oficiales del Vilela para saber cómo sigue la evolución de sus sobrinos.

Para colaborar con los familiares de la víctimas para solventar los gastos de la estadía en Rosario y los daños materiales ocasionados comunicarse al 3401647918.