Un incendio afectó este martes una brasería de Arroyito, en la zona norte de Rosario, donde personal contratado procedía a limpiar la campana y los filtros. Sólo hubo daños materiales.
El fuego se descontroló en “Mi Pollo”, local ubicado en la esquina de Junín y Alberdi, al parecer por la acumulación de material graso en las instalaciones. Las llamas incluso salían hacia el exterior como una bocanada por el extremo de la chimenea.
“Les pedí que sacaran los filtros a un costado pero los pusieron en la parrilla y prendieron fuego. Hicieron lo que quisieron y pasó lo que pasó”, se quejó el propietario del local en El Tres, denunciando un error humano.
El siniestro, detalló, afectó la campana, el techo del inmueble y parte de la instalación eléctrica. Además, por razones que dijo desconocer, Litoral Gas le retiró el medidor de ese servicio luego de que los trabajadores y luego dos dotaciones de bomberos controlaran el incendio.
“Espero poder abrir por los empleados”, dijo el dueño, que al menos este martes debió permanecer con la brasería cerrada.