Un hombre murió este lunes al anochecer en el marco de un siniestro vial que se registró en la autopista a Córdoba, mano a Rosario, a poco del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo cortado y luego se reestableció de manera reducida.

Desde Bomberos Zapadores confirmaron a Rosario3 que intervinieron cerca de las 20 a un kilómetro de la avenida Circunvalación. También se desplegaron ambulancias, Defensa Civil y la Policía.

El móvil de Telenoche (El Tres) reportó desde el lugar que había al menos tres vehículos involucrados: un camión que frenó bruscamente y dos autos que circulaban detrás y protagonizaron un choque en cadena. Investigan si hubo un cuarto coche -y se dio a la fuga- que pudo haber provocado la maniobra intempestiva del camionero.

En el rodado que quedó en el medio, una camioneta cuyos datos no estaban precisados, viajaba un hombre solo que murió en el lugar por el fuerte impacto. Tenía entre 50 y 60 años, indicaron desde Defensa Civil, aunque no estaba formalmente identificado.

Detrás viajaba un Toyota Etios color blanco, al parecer con una mujer sola, que sufrió golpes menores y se encontraba conciente en el lugar, con su vehículo en la banquina.

Por el siniestro, ocurrido poco antes del puente de Wilde, altura barrio Tango, la mano a Rosario fue momentáneamente interrumpida y sobre las 21 se habilitó la circulación asistida y en forma lenta. En sentido a Córdoba, el tránsito era normal.