En pleno viaje de egresados, un grupo de estudiantes cordobeses vivió momentos de pánico en un vuelo de la aerolínea Flybondi cuando el avión debió realizar un aterrizaje de emergencia por fallas en el motor.
El vuelo de fin de curso había partido el ultimo sábado desde la provincia de Córdoba con destino a Bariloche. Sin embargo, el viaje se vio frustrado debido a que uno de los motores de la aeronave se apagó, sumado a que había fallas con el combustible, detalla Noticias argentinas.
Antes la situación, el piloto dispuso un aterrizaje de emergencia en Córdoba y, mientras eso ocurría, el clima dentro de la aeronave era de tensión, pánico y angustia. Una vez en el aeropuerto y ya con la notificación de Flybondi de que el inconveniente se había solucionado, el grupo se negó a continuar el viaje en el mismo avión.
Según manifestaron los padres y estudiantes, desde la empresa les informaron que si se rehusaban, perderían el viaje, lo que provocó enojo y debió intervenir la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
La aerolínea negó el incidente e informó que la aeronave regresó al Aeropuerto Ambrosio Taravella por otro motivo.