Un motociclista murió este miércoles al despistar y chocar con su vehículo en la ruta que une a las localidades de Casilda y Carcarañá. El hombre falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza, se presume que no llevaba casco. 

El hecho ocurrió en la mañana de este 1 de enero, alrededor de las 6. Las unidades del Sies y el personal de Unidad Regional IV de Casilda fueron alertados poco después por el siniestro vial que tuvo lugar en la ruta S26, de camino a la autopista Rosario-Córdoba.

La víctima tenía 43 años e iba acompañado por una joven menor en edad. El conductor tenía intenciones de llevar a la chica, que es amiga de su hija, de vuelta hasta su casa. La menor en principio no tuvo heridas de consideración.

El fallecimiento del muchacho, que iba a bordo de una Kawasaki 750, fue constatado por el personal médico del Hospital San Carlos.

Todavía se intenta establecer, a través de pericias, como ocurrió el siniestro. Fuentes allegadas al hecho, estimaban que el conductor perdió el control en la primera curva saliendo desde la localidad de Casilda.