Lapsha, una Borzoi canadiense con un peculiar hacico de 30 centímetros, posee miles de seguidores en Instagram. Desde la cuenta en la red social, las fotos y videos de su día a día cuentan ya con cientos de "me gusta".

Según publicó el diario británico Daily Star, el animal no posee oficialmente el título mundial, pero su familia cree que podría obtenerlo dado que aun está en la etapa de crecimiento.

Pese a su simpática apariencia, los humanos de la perrita contaron sufre problemas reales de control de la nariz. Los borzois son conocidos por sus caras impresionantemente largas, pero la nariz excesivamente larga de Lapsha significa que a menudo es torpe y deja un desastre dondequiera que vaya.

Una publicación compartida de Lapsha (@loopsnoot)

Según Mail Online, Borzois se traduce como "rápido" en ruso, donde también se les conoce como perros lobo. La actual poseedora del récord mundial, Eris, mide 123 centímetros desde la nariz hasta la cola; solo su hocico mide 31 centímetros.

De acuerdo a los veterinarios, a medida que siga creciendo, hay posibilidades de que Lapsha algún día tenga el récord mundial.

Una publicación compartida de Lapsha (@loopsnoot)