El intendente Pablo Javkin pidió justicia tras el crimen de Tomás Felipe Carlovich, quien fue bestialmente asaltado el miércoles pasado en Córdoba y Paraná. El Trinche fue tirado al piso cuando se desplazaba en una bicicleta y en la caída sufrió una grave lesión en la cabeza que provocó su muerte este viernes.

"La ciudad entera te despide, querido amigo, con pena y bronca...Justicia para el Trinche y para todas las víctimas de la inseguridad. Un abrazo a la distancia a la familia", tuiteó Javkin dos horas desués del fallecimiento de la ex gloria del fútbol.

Carlovich fue brutalmente atacado el miércoles pasado en Córdoba y Paraná para robarle su bicicleta. Al caer al pavimento golpeó su cabeza, por lo que sufrió una gravísima lesión que provocó su muerte en el Heca este viernes.

Juan Carlos Lescano, delantero de Central Córdoba conocido como "Tate", fue quien le regaló la bicicleta que le robaron a Carlovich y una de las personas que lo socorrió tras el bestial asalto. “Lo que me cuentan es que un muchacho de entre 35 y 40 años le pega y lo hace caer en el piso. Y ese golpe es en la cabeza. Cuando se quiere levantar, hace el gesto de querer vomitar. Atrás en la nuca tenía un golpe muy importante. Tenía una hinchazón. Y ya estaba amarillo, se le había cambiado el color de la piel. Le decía a la gente que está convulsionando, queriendo vomitar”, agregó en el programa A Diario (Radio 2).

Por el crimen no hay detenidos. La causa pasó de la unidad fiscal de Flagrancia a Homicidios Dolosos.