Rosario cuenta con una gran feria de antigüedades y también, desde hace más de veinte años, en la ciudad se instaló la moda circular, un boom con alta demanda. Los sábados, domingos y feriados desde Av. Rivadavia y Pueyrredon las personas pueden acercarse a mirar, probar y comprar o vender ropa usado en perfecta condiciones. 

Victoria lleva 21 años en el rubro y el contacto con El mejor día de la semana (Radio 2) aseguró que el negocio "está en su mejor momento" por dos motivos: conciencia de consumo y diferencia económica entre una prenda nueva y una usada. 

"Este año es un boom. La cantidad de gente pasa por la feria es impresionante. Tal vez los sábados no se note tanto, pero los domingos entre las 16 y 17 horas no se puede caminar", comentó. 

Según la vendedora, la "moda circular se incrementó porque es útil y necesaria para sostener el mundo pero también por los precios que tenemos" que tal como explicó el valor máximo de cada prenda no excede la tercera parte de lo que costaría en un local. Victoria también aseguró que El Roperito - nombre de la feria rosarina - es "un cofre de sorpresas" donde se pueden encontrar "maravillas". 

La mujer recomendó armarse de paciencia y revisar los percheros. Además, señaló que aquellas personas que quieran vender prendas deben acercarse los fines de semana al Roperito desde las 10 a las 14.30 ya que después se dedican exclusivamente a vender. 

En la feria los clientes pueden probarse la ropa, abonar con billeteras virtuales y en algunos emprendimientos también aceptan tarjetas de crédito.