Las imágenes del cuádruple choque eran impactantes este sábado por la mañana en la zona oeste de Rosario. Un conductor al volante de una camioneta aparentemente se quedó dormido, subió al cantero de avenida Presidente Perón, e impactó de lleno contra una chata que estaba estacionada. Eso provocó daño en dos vehículos más. “Hizo un desastre, no hubo heridos de milagro”, dijo uno de los involucrados.

El cuádruple choque sucedió este sábado por la mañana en avenida Presidente Perón al 4300, entre Valparaíso y Lima. El Tres logró obtener un video de una cámara de seguridad en la que se observa el momento del terrible impacto.

Según testimonios de los testigos al móvil de Radio 2 en el programa Esto se baila así, un hombre que conducía una Ford Ecosport se durmió al volante, subió al cantero de avenida Presidente Péron y luego impactó de lleno la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux.

A su vez, la chata chocó a un Peugeot blanco y a un Volkswagen Gol, que estaban estacionados sobre el cordón. También impactaron a un contenedor de residuos.

La imagen de la Ecosport incrustada en el paragolpe trasero de la Hilux, era escalofriante.

El propietario del Peugeot declaró en Radio 2: “Estábamos todos estacionados y este muchacho se quedó dormido, se subió al cantero e hizo un desastre”.

Luego señaló que el conductor que causó el accidente “es un agente de la GUM”. Y agregó: “No entiendo cómo pudo venir dormido a las 8 y media de la mañana”.

“Primero negó ser el dueño del auto, se escondió entre la gente que se amontonó acá. Tanto lo apretó la gente que tuvo que admitir que fue él; la gente le quería pegar”, agregó luego.

“Por suerte no hubo ningún herido, yo había bajado hacía un minuto para abrir el negocio acá enfrente. Me podría haber matado”, concluyó.

La calzada estaba reducida en el lugar, mientras intentaban trasladar los vehículos involucrados en el siniestro vial.