Este sábado por la madrugada, un motociclista oriundo de San Lorenzo de 26 años fue hallado muerto sobre la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Funes. El hecho se registró alrededor de la 1.30 de la madrugada, según informó el Comando Radioeléctrico de Roldán, que había recibido un llamado al 911. 

De acuerdo a fuentes policiales, hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho e investigan si la víctima fue atropellada por otro vehículo. 

El cuerpo estaba tendido en el kilómetro 317 de la traza en la mano que va hacia la ciudad de Córdoba, aparentemente sin signos vitales. A unos metros, sobre calle San Sebastián, los efectivos encontraron una moto Corven de 110 cc.

Policías de la Comisaría 6ª de Roldán, en conjunto con personal del corredor vial, se hicieron presentes en la autopista y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios culposos.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaron la participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleve adelante las primeras pericias. Por jurisdicción, interviene la comisaría 23° de Funes.

La moto que fue encontrada por la policía.