La indignación y el dolor ante el asesinato de Mauro Villamil no cesa. Este viernes por la noche, bajo la lluvia torrencial, los familiares y amigos del joven taxista y playero de una estación de servicio se movilizaron para exigir justicia tras el brutal crimen en la puerta de una verdulería en barrio Tiro Suizo. El punto de reunión se dio en Uriburu y San Martín.

"Dejaron a una familia destrozada", dijo su hermana, en medio de la conmoción. No solo la familia, también los amigos, allegados y conocidos quisieron participar para exigir que se encuentre a los culpables y que paguen por el asesinato.

"Protestamos para que no haya ningún otro Mauro, para que no haya ninguna otra persona inocente muerta por la inseguridad", dijo otro de los asistentes a la marcha.

"El papá no pudo venir por problemas de salud", dijo la tía al móvil de Telenoche. Y agregó: "Me encomendó que les agradezca a todos sus compañeros taxistas y a todos los trabajadores de la estación de servicio por el apoyo".

El hecho se produjo este miércoles, pocos minutos antes de las 19. Tres individuos que iban a pie efectuaron disparos sobre personas que se encontraban en una ochava de Corrientes y Gutiérrez, donde hay una verdulería, frente a la Plaza Derechos Humanos.

Los disparos alcanzaron a Mauro Villamil, que resultó muerto en el lugar, y a dos mujeres, de 50 y 21 años, que fueron trasladadas por vehículos particulares al Hospital Roque Sáenz Peña.