La ciudad de Rosario amaneció este miércoles con cielo ligeramente nublado y la promesa de buen tiempo, dos condiciones que se mantendrán a lo largo de la jornada, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Si bien alrededor de las siete de la mañana los reportes oficiales marcaban tres grados en la ciudad, el frío se sentía un poco menos por la alta humedad, del 96 por ciento.
El ambiente frío del inicio del día se replicará por la noche, mientras que, durante la tarde, la temperatura máxima podría llegar a los 19 grados, con vientos soplando del sector norte.
Además, la Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtió, bien temprano, por la presencia de bancos de niebla en las rutas de las regiones centro y sur de Santa Fe, por lo que se recomienda circular con extrema precaución ya que en algunos sectores la visibilidad se encuentra muy reducida.
El organismo anuncia un aumento de las temperaturas para mañana. Tanto es así que para el jueves la temperatura podría trepar hasta los 22 grados. El viernes y el fin de semana, en tanto, el SMN advierte sobre la probabilidad de lluvias.