Un camión arrastró por accidente parte del cableado aéreo en la cuadra de Carrasco al 1900, tumbó columnas de madera y una se desplomó sobre el ingreso a una casa, causándole un gran susto a la familia que vive allí.
Según el relato de los vecinos, sucedió este viernes a la tarde en la zona norte de la ciudad. “Sentí el golpe, cuando salimos nos encontramos con esto. El camión arrasó todo. Hace años que reclamamos por esta columna”, señaló un hombre en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres).
El camionero dijo que “no calculó” bien la altura porque los cables estaban más caídos y bajos que otras veces en las que había pasado por la zona. Al menos dos postes quedaron tendidos sobre la calle junto a cables de telefonía e Internet. Incluso a un auto se le desprendió un espejo retrovisor, aparentemente por el impacto.
Pero la peor parte se la llevó una familia de la cuadra porque una de las columnas cayó sobre el ingreso a su vivienda, en una especie de patio delantero. “Sentí como una explosión y vi la columna metida dentro de mi casa”, contó la señora dueña de la propiedad afectada.
Pese al susto por el golpe y el ruido, no se registraron heridos y luego pudieron retirar el poste con ayuda de vecinos y agentes policiales.