Un hombre era intensamente buscado por familiares y amigos desde el lunes a la madrugada, cuando fue visto por última vez en la zona de avenida Pellegrini y Maipú, a la salida de un boliche bailable. Se iba a tomar el colectivo para regresar a su casa, pero no apareció. Por la tarde de este martes, se conoció la noticia de que lo encontraron con vida en la localidad de Victoria, Entre Ríos. Por el momento, no se sabe qué pasó y cómo terminó allí. 

"Vieron la nota y lo identificaron. Gracias a Dios, está perfecto de salud, por suerte terminó todo bien", confirmó Guillermo, su hermano, a Rosario3.

Celeste, la hermana de Mauricio Casiello, apenas unas horas antes de dar con el paradero del hombre de 53 años, conversó con De 12 a 14 (El Tres) y brindó detalles sobre la búsqueda del hombre, desde la vivienda que comparten en barrio Los Docentes. “Mi hermano fue a bailar a Bohemia, salió de ahí con una pareja amiga a tomar el colectivo”, indicó.

La mujer contó que obtuvo estos datos “atando cabos con sus amigos”. Al parecer, Mauricio le dijo a una pareja que salió junto a él que se iba a tomar el colectivo a Pellegrini y Maipú. Las líneas que lo acercan a su hogar son el 142 rojo y el 106 negro.

“No sabemos si llegó o si en la parada le pasó algo”, comentó. Además, contó que su hermano tenía un teléfono que le había prestado el padre de su hijo, en el que aparece una actividad hasta las 6.29.

“Lo último que yo supe de él fue que el domingo a la tarde, como vive con nosotros, me dijo que iba a ayudar a un amigo a mudarse. Y el padre de mi hijo que le instaló el chip recibió notificaciones que alguien quería entrar al mail. El le dio de baja a todo”, agregó.