Desde este miércoles 27, la tienda La Favorita cuenta con un nuevo espacio de coworking, inaugurado junto al Banco Municipal. La iniciativa busca sumar en el centro rosarino un espacio de trabajo compartido, abierto a quienes desempeñen sus tareas de forma remota o a emprendedores que no cuenten con un espacio propio.

El lugar es de libre acceso y posee conexión wifi gratuita, tomas de electricidad para cargar dispositivos, sillones y una gran mesa. Todo esto, en el marco de un característico ventanal de La Favorita que le aporta mucha luminosidad.

Se encuentra en el tercer piso junto al sector gastronómico y se podrá utilizar de lunes a sábados de 10 a 22. Este espacio se suma al cajero automático que Banco Municipal posee en el 2do piso.

Cabe destacar también que, a través del banco público, La Favorita posee una tarjeta de crédito propia con un beneficio exclusivo de 40% de descuento hasta 3 cuotas sin interés  en locales adheridos. Los interesados pueden solicitar la tarjeta online o en cualquiera de las sucursales de Banco Municipal.