Este viernes finalmente se conoció la sanción para los jugadores de Newell's y de Deportivo Riestra, que protagonizaron una bochornosa batalla campal a trompada limpia luego del final del encuentro por Copa Argentina, que para la Lepra significó la clasificación a octavos de final de la competencia. Como se esperaba por el tenor de los disturbios, hubo duras penalizaciones para los futbolistas que se trenzaron a las piñas.

En lo que respecta a Newell's, después del informe del árbitro Ariel Penel y del análisis de las imágenes de los incidentes, fueron sancionados dos futbolistas del equipo dirigido por Mauricio Larriera.

Según el dictamen oficial que se conoció este viernes, los delanteros rojinegros Ignacio Shor y Francisco González quedarán suspendidos de cara a los próximos compromisos que dispute la Lepra en la Copa Argentina.

Schor recibió una fecha de suspensión por haber protagonizado una "acción brusca", mientras que Panchito González queda suspendido por dos partidos. Cabe remarcar que solo están suspendidos para la Copa Argentina, no en la Liga Profesional. 

Por el lado de Riestra, los jugadores Ignacio Arce, Jonathan Herrera y Gustavo Benítez recibieron una sanción más dura y se perderán tres partidos. Todos están señalados en el informe por "increpar jugadores adversarios generando tumulto". Deberán cumplir en la siguiente edición de la Copa Argentina, ya que en la de este año Riestra quedó eliminado.