Central tiene una semana larga de cara al próximo partido por la Liga Profesional que será el viernes a las 19 en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia. 

Miguel Ángel Russo, habló en exclusiva con De 12 a 14 (El Tres) sobre la actualidad del club ante la llegada con la nueva gestión de Gonzalo Belloso. 

"El dia a dia en central es largo porque vas a la mañana y te vas a la noche. Estamos contento y trabajando mucho en todo. El torneo es muy competitvo en la argentina y nos vamos acomodando de a poco. A uno le gusta lo que hacemos y te tiene que gustar. Esto trata de organización, que es clave en todo esto. Siempre uno llega muy temprano y te vas muy tarde", comenzó diciendo el DT.

"Todo es demandante porque somos muchos atrás de todo esto. La política del club es trabajar con todos y hasta con inferiores y la comparto. Estamos con la captación de jugadores. Siempre nos costo mucho todo. Sabiamos a loa que nos enfrentábamos y siempre falta algo", dijo sobre el trabajo de esta nueva gestión en busca de remontar el club.

Sobre el esquema que usa en los partidos de Central aclaró: "No me caso con un mismo esquema, es tratar de trabajar con los jugadores y entender la forma. Buscamos mejorar y manterner los niveles, porque es lo más difícil".

En las últimas semanas Belloso y la vicepresidenta del club, Cristinziano, hablaron con Russo por Lautaro Giaccone quien estuvo a préstamo a Ferro y volvió a Central. Ante Unión, el jugador demostró un gran nivel, por lo que llamó la atención del club verde y pidieron un nuevo préstamo, que luego fue rechazado por el club canalla. 

"Dijimos que no por la oferta de Giaconne para que se desarrolle, que lo formemos y también tenemos varios chicos que necesitan madurar", explicó.

En la fecha 10, se viene el clásico rosarino que aún no tiene ni día ni horario confirmado. Por lo que falta mucho para ese partido, como así explicó Russo. "Estamos lejos del clásico y respetamos al rival que nos toca primero. Cuando llegue hay que jugarlo como sea".

Por último, Miguel fue consultado por la posible vuelta de Ángel Di María a Rosario y a Central. "Son decisiones de Ángel, que llegue el momento cuando tenga que ser. En caso de que venga, tenemos que estar a la altura".