Central deberá levantar cabeza ante Unión de local por la séptima fecha del torneo de la Liga tras la goleada que recibió en Junín ante Sarmiento la fecha pasada. El partido tuvo un cambio de horario por altas temperaturas y comenzará a las 21:30.

En conferencia de prensa dialogó Walter Montoya, quien volvió a ser 11 titular tras la lesión de Francis Mac Allister. En primer lugar, hizo una autocrítica del equipo y declaró cómo se siente él tras la recuperación de su dura lesión. 

"Hicimos un gran primer tiempo con Sarmiento y con la expulsión nos caímos. Sabemos que podemos dar mucho más. Me siento muy bien, voy de a poco, fueron ocho meses sin jugar. Yo dependo de mi tobillo, la lesión terminó siendo más de lo esperado. Lo de Sarmiento me vino espectacular, jugué 70 minutos, creo que voy por buen camino", dijo el mediocampista. 

"Tenemos que ganar acá de local, dar otra imagen con nuestra gente, y después veremos que pasa con Huracán", dijo sobre el próximo partido en el Gigante.

"Va a ser un partido duro, el fútbol argentino es muy parejo. Por nuestra gente, por nosotros, tenemos que ganar. Ojalá que podamos hacerlo de buena manera, depende exclusivamente de nosotros".