1– Sebastián Cejas: “Un referente en su etapa de Newell's. Le tocó debutar en la primera cuando era muy joven, en un momento muy complicado del club desde lo deportivo. Demostró una gran personalidad, supo ganarse la titularidad y posteriormente terminó realizando una gran carrera”.

2– Juan Pablo Vojvoda: “¡Amigo y compañero! Como DT tiene la enorme virtud de ser un gran gestor de grupos, no solamente de equipos. Como entrenador su evolución me sorprende día a día. Y como futbolista fue un stopper fuerte, aguerrido y con buen juego aéreo”.

3– Gustavo Alfaro: “El DT que no me dio la oportunidad de jugar. Gustavo era muy joven cuando me dirigió en Belgrano. Ya en aquella época, demostraba ser un entrenador moderno, pero no me dio ni una chance. En aquel momento, sentía que estaba muy bien, pero con él se me hizo imposible, no logré jugar. No tengo relación con Alfaro”.

4– Carlos Ramacciotti: “Un DT que se preocupa mucho por la parte humana del jugador. De Rama me gustan sus charlas previas a los entrenamientos. Antes de cada práctica, habla diez o quince minutos con el grupo sobre cuestiones deportivas y humanas. Gran persona… tengo muy buena relación con Ramacciotti”.

5– Sergio Batista: “Un DT sabio. El Checho me dirigió en Argentinos Juniors, habla poco, pero lo que te dice, te llega y siempre da en la tecla”.

6– Jorge Solari: “Jorge Solari me dirigió muy pocos partidos en Argentinos Juniors. Recuerdo que me saludó y al toque me advirtió; “Rama me dijo que me vas a salvar”. Le erró Ramacciotti, en Belgrano a él si lo salvé. En Argentinos Juniors, al Indio no pude (risas)”.

7– Julio Zamora: “Ídolo y referente de Newell's... se merece todo mi respeto. Con Julio, primero fuimos compañeros cuando él regresó al club. Con humildad, se incorporó al plantel y demostró un tremendo compromiso con el grupo. Después me dirigió en mi vuelta a Newell’s y siento que lamentablemente no pude responderle como él pretendía”.

8– Julio Cesar Saldaña: “Una persona noble, sencilla y muy clara que te dice las cosas siempre de frente. A Julio si hay algo que no le gusta, agarra la puerta y sin discusiones, se aleja. En su etapa como director deportivo del club, seguramente algunas cosas no le gustaron y como prefirió no estar incómodo, decidió irse. Saldaña fue un jugador fantástico, excepcional, podía jugar en varias posiciones, las entendía y las ejecutaba muy bien. Tengo un gran aprecio por Julio”. 

9– Luis Fabián Artime: “Crack… por la emoción que transmitía en cada partido. Con el Luifa fuimos compañeros en Belgrano, sus arengas previas a saltar al campo de juego, nos la tuve de otro compañero. Te hacían entrar a la cancha con un estado de euforia y competitividad al máximo. A mí, me sirvieron muchísimo. Sin ser cordobés ni haber nacido en el club, logró con Belgrano una identificación asombrosa y admirable”.

10– Héctor Veira: “Esperé más del Bambino. Me dirigió en Newell’s y por tener tanto renombre, tenía otras expectativas, esperaba otra clase de entrenador, que me transmita algo más. No lo sentí así… la verdad no me llegó nunca, pero posiblemente haya sido por un problema mío y no del Bambino. Reconozco que como DT de Newell’s, hizo un buen torneo cuando trajo a los colombianos (Bermúdez, Patiño y Vásquez) y le dejó la base a Gallego del equipo campeón del Apertura 2004”.

11– Diego Milito: “Un jugador que me sorprendió la enorme carrera que realizó. Milito era un buen delantero, pero evolucionó notoriamente durante el recorrido. Su crecimiento está relacionado con los muy buenos entrenadores que tuvo y por jugar en equipos de las ligas más competitivas de Europa. Con Diego fuimos compañeros en Racing, era un pibe que recién daba sus primeros pasos como futbolista profesional. Al ser él tan joven no tuvimos mucho contacto y no pude conocerlo demasiado como persona”