1– Justo Villar: “Uno de los mejores arqueros que tuve como compañero. Justo fue determinante para que logremos salir campeones del Apertura 2004. Nos sorprendió a todos su altísimo nivel y lo gran arquero que demostró ser”.

2– Jorge Bermúdez: “Un líder positivo. Con su sola presencia ya decía mucho e imponía respeto. Fuimos compañeros en Boca y Newell’s, en los dos clubes, me marcó su personalidad y su liderazgo”.

3– Alfio Basile: “Está dentro de los tres mejores entrenadores que tuve en mi carrera. Del Coco valoro su simpleza, con palabras justas y simples le llega muy rápido al jugador. Aprendí muchísimo con él, fue un enorme privilegio para mí que me haya dirigido Basile. Lo quiero mucho”.

4– Daniel Córdoba: “Un personaje divertido… ahora cuando se calienta es bravo, se enoja feo (risas). Al Profe lo admiro por lo que transmite y por cómo se maneja con el jugador. Saqué muchas cosas positivas de su forma de dirigir, me sirvieron y me las guardo para mí”.

5– Américo Gallego: “Un DT que está en el podio de los mejores que me dirigieron en mi carrera. Con el Tolo nuestra relación en Newell´s al principio fue de amor y odio. No me ponía, jugaba de titular el Pepi Zapata, pero a la vez, no me dejaba ir. Hasta que tuvimos una charla obligada y me convenció para que no me vaya. Al poco tiempo me dio la titularidad y no salí más. Me dirigió en Newell’s y después me llevó a Toluca, me enseñó todo lo que tenía que saber de mi posición y se lo voy a agradecer eternamente”.

6– Sebastián Méndez: “Un DT muy frontal. Me sorprendió su personalidad, las ganas y la pasión que le pone a todo lo que hace. Sebastián me dirigió en Banfield, me dejó unas cuantas enseñanzas y me considero un afortunado por haberlo tenido como entrenador”.

7– Ariel Ortega: “Uno de los grandes jugadores de la historia del futbol argentino. Al Burro lo admiré siempre y tenerlo de compañero en Newell’s fue algo increíble, no podía creer estar con él y compartir el mismo vestuario. Ariel tenía un físico privilegiado, tanto cuando la rompía, como cuando no se entrenaba en la semana, se sacaba la remera y siempre estaba todo marcado (risas). Fue un futbolista de una magnitud tremenda, de los que se ven muy poco. Es una persona muy humilde, con bajo perfil y generosa. Hasta el día de hoy seguimos en contacto, tenemos una excelente relación de amistad”.

8– Héctor Veira: “Un DT con un carisma especial. El Bambino es un entrenador muy querido por todos los jugadores que dirigió. Me conocía de Boca y después me llevó a Newell’s, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”. 

9– Carlos Bianchi: “El DT más importante de la historia de Boca. Ser dirigido por Carlos en mis comienzos como futbolista profesional, fue espectacular y muy importante para mi crecimiento. Fue con el entrenador que menos jugué en toda mi carrera, pero era entendible porque Serna estaba en un nivel muy alto y quería jugar todos los partidos. Con Chicho me reencontré en el futbol senior de Boca y me reconoció: «Con vos en el plantel, no podía regalar nada, estaba obligado a jugar siempre. Si aflojaba perdía mi lugar adentro de los once». Era para destacar que con su trayectoria nunca disminuyeron sus ganas de estar siempre. Por eso fue lo que fue y con Bianchi ganaron todo”.

10– Juan Román Riquelme: “Un número uno indiscutido... un fuera de serie. Con Román somos de la misma edad y nos conocemos desde cuando él jugaba en las inferiores de Argentinos Jrs. y yo en las de Boca. Ya en aquellos tiempos, todos hablábamos y reconocíamos que la rompía el ocho del Bichito. Desde muy chico ya demostraba que era distinto y marcaba la diferencia. Cuando llegó a Boca, tuve la suerte de estar en el plantel y fuimos compañeros. Era hermoso y muy fácil jugar con Riquelme, solo tenía que quitar la pelota, dársela, a mí me sacaba el problema de encima y él algo inventaba. Con Román tenemos una linda relación de amistad, que nació desde cuando nos enfrentábamos en las inferiores, perduró y hasta el día de hoy, sigue exactamente igual. Lo quiero y lo admiro”.

11– Rubén Capria: “El mejor líder que tuve como compañero. El Mago es un ejemplo a seguir en todos los sentidos. Fue el responsable de guiar al grupo que consiguió el título en el año 2004. Nos marcó el camino a seguir, nos hablaba, nos aconsejaba como nos teníamos que cuidar y nos contagió sus deseos de salir campeón. Es completo el Mago… un fenómeno de persona y jugador”