“Una lástima” y “con mucha bronca” fueron las primeras expresiones del entrenador de Rosario Central, Matías Lequi, en la conferencia de prensa luego de partido que se le escapó a su equipo ante Talleres (2-2) en el Gigante, aunque destacó algunos aspectos positivos.

“Jugamos contra un gran rival y creo que merecíamos un poco más. Después del 2-1 tuvimos chances claras de convertir el tercero, perdonamos, y con un centro terminamos pagándolo caro”, señaló en relación a la jugada del empate visitante, a poco del final.

“En el segundo cerramos mejor los espacios y lo manejamos bastante pero los partidos duran 90 y hay que estar concentrados. No se nos dio, hay que seguir. Siempre hay margen de mejora”, dijo el DT.

Reconoció que “el resultado hace que el análisis se vea bastante opacado” pero subrayó: “Me deja tranquilo que el equipo va e intenta”.

Por último, Lequi consideró que “las ausencias no son excusas”, en relación a las bajas por lesión de Broun, Quintana, Coronel, Ruben, Mallo y Módica. “Por algo tenemos un plantel de profesionales”, ponderó.