Newell's enfrentará a Colón en Santa Fe por la séptima fecha de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 21 y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño. En conferencia de prensa habló este viernes Gabriel Heinze y aclaró que fue una semana de charla y recuperación de todos los jugadores. 

"Contra Colón va a ser un partido difícil de jugar. Es un equipo muy sólido, con líneas muy juntas y ahora empezaron a tener más protagonismo en la ofensiva. Tienen jugadores dinámicos y fuertes", dijo tras analizar al rival.

"Apuntamos a que Vangioni siga todo el programa que tiene. El otro día jugó 35 minutos, hoy un poco más. La idea es que vaya agarrando minutos", dijo sobre la recuperación de Lionel, quien jugó este viernes en el Coloso con el equipo de la reserva ante Colón, donde cayeron 1 a 0.

"Ojalá que los delanteros puedan convertir porque son jugadores que viven de eso. Lo que hago es repetir situaciones. Con el trabajo y las repeticiones van a estar más cerca del gol, pero no es algo que me preocupa", declaró de cara al partido del lunes.

"Pablo Pérez está muy bien, tanto dentro como fuera del campo. Está alcanzando tranquilidad para seguir con su profesión lo mejor posible. Es un sostén para el grupo y para el entrenador. Si lo tengo que poner desde el principio lo haré y si tiene que entrar, lo hará".

"La competición interna es fundamental. Queremos buscar un resultado positivo. Es verdad que de visitante se nos está haciendo más difícil todo, ojalá que en este partido podamos estar bien y tener posibilidades de ser competitivos y sacar un buen resultado", concluyó.