Franco Colapinto llegó este miércoles a Singapur y se prepara para el Gran Premio de la Fórmula 1. En la previa a las pruebas en el circuito dijo que "es uno de los circuitos más exigentes" y que no sabe cómo "su cuerpo se adaptará a las exigencias de la pista".

El corredor de Williams se prepara para la carrera, que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 9 (hora argentina), en el circuito urbano de Marina Bay y analizó lo que le espera de cara a este fin de semana.

"Después de un resultado positivo en Bakú, es importante reiniciar, reenfocarse y comenzar de nuevo el proceso de aprendizaje para otra pista nueva”, expresó el argentino tras haber sumado sus primeros puntos en el pasado GP de Azerbaiyán.

Y agregó: “Singapur es conocido por ser uno de los circuitos más exigentes físicamente de la temporada en cuanto a temperatura y humedad. Las condiciones son un reto para cualquier piloto y será una auténtica prueba ver cómo mi cuerpo se adapta a las exigencias de conducir un coche de Fórmula 1".

Colapinto correrá su tercera carrera en la máxima categoría, por lo que habrá que ver como se desenvuelve el joven pilarense en un complicado circuito que, en muchas ocasiones, resulta un calvario para varios pilotos.

Por último, se mostró confiado en cuanto a sus expectativas para este fin de semana. “Estaré mejorando durante las sesiones de entrenamientos libres antes de la clasificación. Continuaremos trabajando duro como equipo para aprovechar el impulso de Bakú", concluyó.