El jugador de Newell's Franco Díaz vivió hace un tiempo un tenso momento en la calle que ahora salió a flote en redes sociales, generó polémica entre la hinchada leprosa y ahora el deportista aclaró. Le habían preguntado de qué cuadro era y respondió que de Rosario Central. Pidió disculpas, aseguró que está totalmente comprometido y “muy contento” con el club del Parque.

Díaz se había convertido en tendencia en las redes por un video en el que le preguntan "¿De qué cuadro son?", y el jugador responde "¿Nosotros?, de Rosario Central".

"Hago este video para aclarar un poco la situación de lo que está pasando. Hay un video que está circulando que no es mi forma de pensar, no es mi forma de sentir. No me di cuenta de que me estaban grabando. Fue bajo una situación tensa, en la que había gente rodeando mi auto y lo dije para zafar la situación. Quiero aclarar que estoy 100% comprometido con Newell's. Estoy muy contento en el club más grande del interior. Eso del video no es algo cierto, no es algo que piense ni sienta. Espero que todos los que se sintieron ofendidos sepan disculparme y entenderme", aclaró el jugador de 23 años que llegó a Newell's en el último mercado de pases proveniente de Platense.

Sin embargo, a pesar de sus disculpas, Díaz recibiría una sanción por parte del club, aunque todavía no trascendió cuál sería la misma. 

En el último enfrentamiento entre ambos, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Central le ganó como visitante a Newell's por 1 a 0 con gol de Ignacio Malcorra. En ese encuentro, Franco Díaz estuvo en el banco y no ingresó.