A pocos días de finalizar el 2024 y darle la bienvenida al nuevo año, el clima festivo invita a acompañar la gran noche del 31 de diciembre con diversos outfits, así como también destacar con el peinado, maquillaje y, sobre todo, el nail art.
En este último tiempo, las uñas se consagraron como una de las zonas más buscadas para aplicar algún color o efecto llamativo para no pasar desapercibidas, complementando así el look rutinario a partir del esmaltado semipermanente. Y, las fiestas de fin de año, son el momento ideal para experimentar con opciones que no suelen utilizarse en otras épocas.
Por ello, se destacan tres modelos a implementar:
-Brillo fotosensible: Una tendencia que continúa en auge, sobre todo en esta época. Es un tipo de glitter que cambia de color a partir de la exposición a distintas luces, haciendo que el destello se vuelva más llamativo. Se pueden pintar las uñas por completo de algún color clásico, como plateado, dorado o bronce; o utilizar una base nude con detalles en cutículas y puntas.
-Efecto hoja de oro: Los pequeños trozos del aplique "hoja de oro" son ideales para recibir el brillo del 2025. Pueden utilizarse de manera minimalista, en la línea francesita, o bien realizar detalles en distintas partes de la uña, incluso elegir algunas uñas y otras dejarlas sin este añadido.
-Explosión de colores brillantes: Un glitter multicolor emula a la perfección el brillo y la alegría del nuevo año. Se puede aplicar de manera degradada o cubrir las uñas por completo, según el estilo de quien las luzca.
Fuente: Glamour.