El tatuaje ya es un arte en sí, pero hay veces en que se fusiona con la pintura para crear geniales obras que todos quisiéramos en nuestra piel.

La tatuadora surcoreana Zihee tiene una espectacular habilidad para mezclar estas dos corrientes artísticas y plasmar en la piel la obra de famosos pintores de la historia.

Japanese old art✨ #zihee

Una publicación compartida por Zihee_tattoo (@zihee_tattoo) el

Su estilo tan particular y distintivo fusiona ilustraciones en acuarela inspiradas en la naturaleza con una estética más contemporánea al agregar un toque minimalista a través de patrones geométricos y detalles abstractos.

Su increíble uso del color y los difuminados fusionan organicamente estas tres corrientes artísticas en increíbles obras de arte corporales que nos hacen querer someternos al dolor de una aguja ahora mismo.

Desde minúsculos tatuajes decorando partes del cuerpo inesperadas como el contorno de la oreja, hasta piezas que cubren toda la espalda, el trabajo de Zihee tiene una cualidad soñadora que evoca a la fantasía, pero aun así sus diseños saltan de la piel con mucho carácter.

The Last Supper -

Una publicación compartida por Zihee_tattoo (@zihee_tattoo) el

¿Qué opinás de estos tatuajes?