Los rulos volvieron y parece que lo hicieron para quedarse y convertirse en tendencia (para alivio de muchas). Las celebrities del panorama internacional dictaron sentencia y declararon el fin de la planchita (por ahora) y parecen haberla guardado en lo más profundo del cajón.

Algunas famosas los vienen luciendo desde siempre, tanto para looks de alfombra roja como de street style y lo cierto es que se trata de un peinado versátil que se adapta a casi cualquier momento. Glamoroso y elegante a la vez, es sin duda alguna la apuesta más segura para sentirse irresistible.

 

Desde hace ya mucho que las mujeres que tienen rulos no encuentran ningún problema cuando buscan un corte de pelo o peinado, ya que ahora tienen disponibles cortes variados y muy trends. La última tendencia es llevarlo corto o, si no gusta llevarlo corto, con una media melena que tenga unas ondas suaves y definidas. Podés llevarlo también con el rulo un tanto despeinado.

 

Peinados

Probablemente tengas en mente uno o dos peinados que nunca fallan para ir a trabajar o para eventos especiales. Pero no todo tiene que ser tan aburrido. Te mostramos 5 peinados tan fáciles como hermosos, que atraerán todas las miradas:

 

1- Recogido romántico

 

2- Flequillo

 

3- Divertido y cool

 

4- Rodete perfecto

 

Cortes de cabello

¿Necesitás urgente un corte de cabello, y querés comenzar a variar, pero no sabes cómo? Inspirate con estas 6 ideas de cortes para cabellos como el tuyo:

 

- Podés dejarlo bien corto.

- O que caiga sobre los hombros, entero.

- Probá con un flequillo desmechado.

- O con todo el cabello en capas.

- En el cabello más largo las capas quedan muy bien.

- Pero entero también quedará lindo, si tenés rulos más grandes.

 

Cuidados especiales

 

Los rulos acostumbran a ser más delgados y sensibles, por lo que los cuidados que deben tener sus dueñas tienen que ser mayores.

Se le deben realizar hidrataciones profundas de forma constante, con productos específicos según las necesidades de cada uno. Los productos finalizadores, como la crema para peinar, el mousse y el óleo capilar también son indispensables para mantener los rulos siempre definidos y saludables.

 

¡Inspirate y ponele onda a tu pelo!