Más allá del atractivo que pueda llegar a tener un buen labial rojo, la conquista y la seducción también pueden trasladarse a las uñas. La correcta elección del tono hará que las manos luzcan sumamente atractivas y complementen un total look imposible de dejar de apreciar.

- Nude:

Un esmalte que resalte con su brillo el mismo tono de la piel -por eso es importante elegir el tono de nude-, es más que atractivo. Se le pueden sumar detalles en las puntas de las uñas, usando punta almendrada, trinagular o borde cuadrado para quienes opten por más sutileza.

Nude nails (thefemaleculture.com)

- Malva:

Reconocido como el color de la sensualidad después del rojo, se entremezcla con ternura y pasión. Distintos tonos pueden elegirse, siendo el rosado uno de los favoritos. Lejos del rosa pastel, este color neutro es posible de ser combinado con cualquier prenda.

Malva nails (glamour.mx)

- Champagne

Denominado "el color de la celebración", es uno de los más elegidos para lucir las uñas en una cita. Tonos satinados, metalizados o con un touch de glitter, son perfectas opciones para elegir. Las uñas de punta almendrada son ideales para lucir este color.

Champagne nails (clara.es)

- Negro

Es uno de los clásicos que se relaciona con la rebeldía y romper las reglas. Para agregar más atractivo a este color, se recomienda combinarlo con un acabado brillante.

Black nails (es.wallapop.com)

- Burgundy o Vino:

El secreto para este color es que las uñas deben estar perfectamente cubiertas y usar un esmalte lo más brillante posible.

Color vino o burgundy (beautyandmore.blog)