A finales de 2019, se lanzó Star Wars Jedi: Fallen Order, un videojuego que redimió los errores de otros juegos de la franquicia lanzados por la misma desarrolladora y fue considerado por la crítica como uno de los mejores videojuegos del año.

Tras el éxito de Fallen Order, se planean lanzar más títulos de Star Wars y entre ellos está el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic.

El juego ya está en desarrollo. Uno de los informantes afirma que será un remake directo, pero otra fuente dice que será una secuela que retomará elementos del juego original.

Por lo que se sabe del juego, Star Wars: Knights of the Old Republic podría ser una especie de reboot más que una secuela directa.

Existen planes de lanzar muchos juegos más de Star Wars y algunos de ellos ya están en desarrollo.

Knights of the Old Republic fue uno de los primeros videojuegos de Star Wars, lanzado en 2003. Es considerado uno de los mejores juegos de la franquicia y ganó varios premios.

Fallen Order está disponible para Xbox, PS4, Nintendo Switch y PC, por lo que el remake de Knights of the Old Republic también podría ser lanzado en versión multiplataforma para la próxima generación de consolas.

Fuente: www.vix.com