Instagram fue el encargado de encender la luz de alarma sobre esta tendencia, que por estos días ya se ha convertido en una propuesta viral de las redes sociales. Sin preámbulos, te presentamos a… ¡las mostacillas! Sí, esas bolitas que se usaban en collares, pulseras, anillos y collares. Esta tendencia que alcanzó su pico en los 90’s, hoy está de vuelta.

La mejor parte del regreso de esta tendencia es que, además de ser un complemento divertido y fresco para darle más vida a nuestros outfits, a diferencia de otras, es muy fácil de implementar en tus looks y de hacer, ¡ya que incluso podés armar tus piezas favoritas en casa!

EL TOQUE DE AZUL QUE TODAS NECESITAN ���� DISPONIBLE #SOUTACHE #ARETES #NIGHT #ACCESORIOS #MODA #JOYAS #MOSTACILLAS #PIEDRAS #HECHOAMANO #COLOR #AZUL

Una publicación compartida por samantha james (@samanthajames2718) el

- Aprovechá la tendencia de aros XL e incorporá las mostacillas en estas piezas para tener accesorios diferentes y llenos de vida.

- Combinar tu collar clásico de mostacillas con tus cadenas de siempre es la manera más popular y “trendy” que se está viendo en Instagram y otras plataformas de moda. 

- También podés combinar tus dijes favoritos con mostacillas en pulseras o collares. U optar por versiones más clásicas y delicadas.

- Pero no todo es joyería, también podés usar las mostacillas en pines o artículos de decoración para tus prendas, mochilas o incluso tu área personal.

¿Qué tienen de especial? Su simpleza, y a la vez la energía que aportan, sumando un aire naif a looks súper modernos.