Así como sucede con el make up, en donde las últimas tendencias viran hacia lo más natural; con el cabello se pueden ver cuestiones similares. Los cortes con estilo messy y casi sin peinar, se suman a aquellos largos naturales que intentan conservar lo propio de cada tipo de cabello o, a lo sumo, utilizan distintos tips para acentuar sus principales características.

El denominado "Ease French" es una de las principales tendencias francesas que apelan a la sencillez, poniendo énfasis en las puntas suaves y aumentando levemente el volumen. Además, se suman algunas ondas marcadas para añadir descontractura y relax.

La tendencia ease french llegó para quedarse (Instagram @matildadjerf)

Cómo lograr el ease french en simples pasos:

-Volumen desde el lavado: Utilizar algún shampoo que otorgue volumen, y una máscara o acondicionador que proteja y suavice el cabello, incluso con hidratantes en caso de necesitarlo.

-Secar con secador: Antes de ello, colocar spray protector de calor y desenredar.

-Separar el cabello y peinar de a mechones: Una vez seco el cabello, separar en dos mitades dividiendo arriba y abajo. Comenzar a peinar desde la sección inferior un mechón a la vez, utilizando un cepillo redondo o un moldeador del grosor deseado. Armar ondas grandes y descontracturadas. 

-Fijar: Una vez culminado el peinado, aplicar laca fijadora en raíces, o aceite natural desde la mitad hacia las puntas.

Las ondas naturales se acentúan con pequeños tips (mujerhoy.com)