Las telas estampadas son un gran detalle de estos últimos tiempos, sobre todo llevando las propuestas a jeans y otros tipos de pantalones, así como remeras y vestidos. Durante la primavera-verano 2020, la meta se llevó a cabo con flores: distintos tamaños, colores y tipos aparecían dando un toque alegre a las prendas. Este año, dicha meta continúa pero a su vez se suman algunas frutas como cerezas, frutillas y piñas.

Frutillas:

Este estampado viene pisando con más firmeza desde 2020 y de hecho se volvió viral en el videojuego de Animal Crossing: New Horizons.  

El vestido de fresas que todas quieren, lucido por la modelo Tess Holliday (mujerhoy.com)

Cerezas:

Marilyn Monroe fue una de las primeras celebridades en utilizar este tipo de estampado en un vestido. Años más tarde, Victoria Beckham comenzó a implementarlo en su firma al igual que otras marcas de renombre mundial. Vestidos, pantalones, monos, remeras y hasta prendedores y zapatillas se cuelan entre las opciones.

Vestido de cerezas de Marilyn Monroe en "Misfits" (fotogramas.es)

Piñas:

Además de su color completamente combinable con distintos fondos, la esencia tropical de la piña es única para evocar el verano. Desde camisas hawaianas, mochilas, carteras hasta vestidos, remeras y pantalones aparecen entre las opciones de estampados.

Remera con piña (pinterest.com)
Camisa con piñas (pinterest.com)